Busca:
Síguenos:
Responde Arcelia Prado a señalamientos

Responde Arcelia Prado a señalamientos

La candidata del PRI asegura que se trata de ‘colores’ partidistas y niega el manejo de influencias para colocar a familiares en el Sector Salud

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- La candidata del Partido Revolucionario Institucional por la diputación del 24 Distrito, Arcelia Prado Estrada, respondió a los señalamientos que desde el pasado 1 de mayo realizaron trabajadores del Sector Salud durante la marcha del Día del Trabajo, realizada en el municipio de Escuinapa. Prado Estrada reconoció la exposición de dichas mantas y aseguró que hablan de un fideicomiso.

“Las mantas eran sobre un fideicomiso que hay de la base trabajadora, las quincenas se están descontando en la CTM de Culiacán Arcelia Prado hace el llamado al Gobernador”, dijo.

Reconoció que los trabajadores se dicen “lastimados” económicamente, mencionando que la cantidad retenida alcanza los 140 millones de pesos, sin embargo, se espera que el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, pueda sanear la situación.

Prado Estrada aseguró que podría tratarse de temas políticos.

“Siempre hay dos colores y yo soy muy respetuosa de eso, Arcelia Prado siempre ha dado la cara, siempre ha defendido a la base trabajadora”, expresó.

En el tema del manejo de influencias para colocar a familiares dentro del Sector Salud, aseguró que sus dos hermanas cuentan con mayor cantidad de años al servicio de la Secretaría de Salud.

“Mis hermanas tienen más antigüedad que yo, Karina tiene 29 años y Claudia inició aquí desde que estaba en preparatoria, tiene como 22 años de antigüedad, yo respetuosa con la gente que hace el comentario” concluyó.

Fotografía: Karina Guzmán