Busca:
Síguenos:
Reprueba líder panista los primeros 100 días del actual Gobierno de Escuinapa

Reprueba líder panista los primeros 100 días del actual Gobierno de Escuinapa

Julián Isidro Astorga García, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, señaló que los actuales funcionarios y hasta el mismo Alcalde, han violado la ley; pide al Alcalde mayor tolerancia y más enfoque

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Julián Isidro Astorga García, reprobó rotundamente los primeros 100 días del actual Gobierno Municipal de Escuinapa, encabezado por el ex candidato “Morenista”, Emmett Soto Grave.

El líder blanquiazul aseguró que esta reprobación la otorga debido a que no se han visto proyectos concretos, además de que los funcionarios, e incluso el mismo Alcalde, según aseguró, han violado algunas leyes de gobierno.

“En los primeros 100 días de Gobierno sí los reprobamos al gobierno municipal porque no se ha visto esos proyectos, realmente vemos que sus funcionarios, inclusive el presidente, hemos visto que han violado la ley, desconocen la misma”, dijo textualmente.

“No vemos ese empuje y ese trabajo que el municipio requiere, ese cambio que todo el tiempo ellos dijeron que se iba a llevar a cabo con el nuevo gobierno”, agregó.

Astorga García enfatizó que el actual gobierno no ha brindado a Escuinapa el cambio tan “anunciado”, sino que solamente se ha dedicado a culpar a las administraciones anteriores, e incluso, lo señaló de calificar todos los señalamientos como “rencillas políticas”.

“Únicamente se ha visto que ha echado culpas a gobiernos anteriores, inclusive hemos hecho algunos señalamientos los partidos de oposición y hemos visto que dice que son rencillas políticas”, expresó el líder panista.

Puntualizó que el mismo alcalde carece de tolerancia, así como de enfoque para el ejercicio del gobierno municipal para poder aterrizar los proyectos que vienen para Escuinapa, además le solicita al Alcalde poner mayor atención en cada uno de sus funcionarios.

“Creo que le hace falta un poco más de tolerancia a nuestro presidente, para que se enfoque un poco más a lo que es el ejercicio de gobierno y realmente ejerza lo que es el gobierno de manera formal, como debe de ser, que aterrice todos esos proyectos, que ponga más atención en sus funcionarios”, concluyó el líder del PAN en Escuinapa.

Fotografía: Karina Guzmán

Comentarios

Más de Política