Busca:
Síguenos:
Renuncia Celia Jáuregui a cabildo; Deja a su mamá cómo regidora

Renuncia Celia Jáuregui a cabildo; Deja a su mamá cómo regidora

Pidió licencia sin goce de sueldo pero todavía no se ventila cuál cargo buscaría

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Celia Jaúregui Ibarra aprovechó la sesión ordinaria de Cabildo número 27 que se celebró el día de hoy, en el punto de asuntos generales para solicitar una licencia para separarse del cargo.

La edil municipal es la titular de la comisión de Turismo, pero tuvo que abandonar el cargo el día de hoy de manera indefinida y sin goce de sueldo.

Sin embargo, la suplente que ocupará el cargo de regidora será Celia Ibarra Herrera… Su mamá. Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será el cargo que busque representar Jaúregui Ibarra, ya que una vez que solicitó la licencia, abandonó la sala.

Esta decisión fue aprobada por unanimidad por todos los regidores y el alcalde de Mazatlán, Joel Boucieguez Lizárraga, quien la felicitó por su desempeño en el cargo.

Con la partida de Celia Jaúregui, ya suman 2 bajas de regidores en el Cabildo de Mazatlán, sumándose a Ana Bertha Bonel Colio del PRI, quien buscaría una diputación local.

Fotografía: Cortesía