Busca:
Síguenos:
Regresa Maribel Chollet al Congreso del Estado

Regresa Maribel Chollet al Congreso del Estado

En total suman ya 15 los diputados de diferentes partidos políticos que han regresado a su curul para cobrar sus últimos 3 meses de sueldo

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El día de hoy se reincorporó a sus funciones en el Congreso del Estado la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maribel Chollet Morán, luego de haber perdido la contienda electoral del pasado 1 de julio.

Chollet Morán estará ejerciendo sus labores legislativas hasta el mes de septiembre, lo que representa un sueldo de 150 mil pesos mensuales, porque se embolsaría poco más de 400 mil pesos.

Con la diputada son Chollet Morán en total 10 priistas que han regresado a su curul, y contemplando a otros legisladores de los otros partidos políticos suman en total 15 diputados que cobran sus últimos 3 meses de sueldo.

Los representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente del Congreso del Estado se acercaron a Maribel Chollet solicitándole una entrevista, pero la legisladora se negó a dar declaraciones.

Fotografía: Josefina Rubio