Busca:
Síguenos:
Registra Martin Pérez su precandidatura a la alcaldía de Mazatlán por el PAN

Registra Martin Pérez su precandidatura a la alcaldía de Mazatlán por el PAN

El panista aseguró que los mazatlecos esperan una cara nueva y fresca para dirigir el Ayuntamiento del puerto

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El ex diputado Local del Partido Acción Nacional, Martín Pérez Torres, se registró como pre candidato a contender en las próximas elecciones por la alcaldía de Mazatlán.

Durante su registró, el mazatleco que fue acompañado de una nutrida comitiva, dijo que no solo es Martín Pérez, quién está pidiendo el registro, sino que hay personas de la sociedad que lo respaldan y que le han dado su apoyo.

Recordó que hace dos años buscó ser candidato a la alcaldía de Mazatlán, pero el Partido Acción Nacional decidió que fuera Salvador Reynosa y que hoy de nueva cuenta vine a "tocar" la puerta.

"Hace dos años no me registré, pero ahora hoy sí me registró, hoy si decido presentar mi solicitud de registro y si el partido no hace una valoración bien de los escenarios que existen, de lo que está diciendo la sociedad, no lo que dicen unos cuántos, sino lo que dice la sociedad allá afuera y las redes sociales", subrayó.

MARTIN PEREZ, REGISTRO

Martín Pérez Torres, indicó que espera un proceso transparente en el partido Acción Nacional, donde es una democracia representativa la que tienen, a través de órganos del partido y que ellos como militantes, como soldados se sujetan a las decisiones y que por eso están presentando su documentación para su preregistro.

Invitó a la ciudadanía para que participe y que estén al pendiente los que siguen, quienes están esperando que salga una cara nueva y fresca para contender por Mazatlán.

Fotografía: Guadalupe Martínez