Busca:
Síguenos:
Recaba PAS 600 mil firmas para iniciativas que presentará en Congreso de la Unión

Recaba PAS 600 mil firmas para iniciativas que presentará en Congreso de la Unión

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que las tres iniciativas que presentará son: no al Horario de Verano, disminución de prerrogativas a partidos políticos y eliminación del IEPS que se aplica a los combustibles

en todo el Estado de Sinaloa, para las tres iniciativas que impulsará ante el Congreso de la Unión, informó el presidente de dicho partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El presidente del PAS detalló que las iniciativas que presentará es la de “no al Horario de Verano” en la cual se juntaron 220 mil firmas, la de “disminución de prerrogativas a partidos políticos” con 219 mil firmas, y la de “Eliminación del IEPS que se aplica a los combustibles” con 221 mil firmas.

“El día de hoy partirán estos cartones con firmas a la Ciudad de México, que es consecuencia de un trabajo muy intenso en un mes; esto, para presentar tres iniciativas ciudadanas ante el Congreso de la Unión”, dijo.

“Una de ellas el Horario de Verano, es algo qué deseamos los sinaloenses, no tener nunca jamás esta calamidad, que estuvimos a punto en la anterior iniciativa de aprobarlo, seguimos haciéndole la lucha”, expresó.

Cabe destacar que Cuén Ojeda ya había presentado la iniciativa ante el Congreso de la Unión la de “no al Horario de Verano” la cual se quedó a dos votos de ser aprobada por los Legisladores anteriores; sin embargo, espera que los nuevos diputados de MORENA no echen para atrás dicha iniciativa.

Foto: Josefina Rubio