Busca:
Síguenos:
Reasignaciones al presupuesto afectará a la ciudadanía: PAN

Reasignaciones al presupuesto afectará a la ciudadanía: PAN

El presidente de Acción Nacional en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, señaló que los diputados de Morena siguen embriagados de poder

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La reasignación de mil 663 millones de pesos del presupuesto del 2019 realizada por los diputados de Morena van a afectar varias áreas del Gobierno del Estado y la ciudadanía será la afectada principalmente, afirmó Sebastián Zamudio Guzmán.

El dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa señaló que están quitando recursos a áreas de Gobierno que están trabajando de manera fuerte.

"Nosotros en el PAN no estamos de acuerdo de cómo se reasignó el presupuesto, porque sí va a golpear fuertemente a muchas áreas importantes del Gobierno y que a final de cuentas quien va a pagar las consecuencias es la ciudadanía", subrayó Zamudio Guzmán.

El dirigente estatal del PAN destacó que los morenistas todavía están embriagados de poder y no están viendo las consecuencias que podrían resultar.

"En este caso la soberbia en la que todavía están los diputados de Morena no los está dejando pensar o ver, de que el diálogo es la mejor opción para llegar acuerdos y consensos", enfatizó.

Fotografía: Guadalupe Martínez