Busca:
Síguenos:
Ratifican  a Jesús Valdés como candidato para la Alcaldía de Culiacán

Ratifican a Jesús Valdés como candidato para la Alcaldía de Culiacán

Decenas de simpatizantes sobrepasaron el límite de espacios en el auditorio del PRI

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). – El órgano auxiliar municipal de la comisión estatal de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional llevaron a cabo la convención municipal en Culiacán en el que ratificaron por unanimidad a Jesús Valdés Palazuelos como Alcalde de Culiacán 2018-2021.

En el evento se llevó a cabo también el cierre de pre campaña de Mario Zamora y Rosa Elene Millán para el Senado de la República, quiénes aseguraron ser la voz del pueblo de Sinaloa.

Valdés Palazuelos aseguró que Culiacán es tierra del PRI, en donde van a encontrar en cada ciudadano el respaldo para trabajar en equipo por el bien de la capital del estado.

“No descansaré un solo minuto, voy a seguir activo día y noche voy a recorrer todos los rincones del municipio de Culiacán, vamos a ir a todas las comisarías, a todas las colonias”, destacó.

En compañía de decenas de simpatizantes y miembros de las distintas instituciones del interior del Partido acompañaron a los aspirantes con un grupo de batucada, globos, pitos, quienes llenaron más de la capacidad del auditorio del PRI, con peligro de que sucediera algún accidente.

Jesus Valdes PRI 1

Fotografía: Sandra Solís