Busca:
Síguenos:
Ratifica Gandarilla unidad en el PRI; se trabaja para incluir militancia

Ratifica Gandarilla unidad en el PRI; se trabaja para incluir militancia

El líder del tricolor en Sinaloa Carlos Gandarilla, dijo que los aspirantes que se registraron a los diferentes precandidaturas, y los calificó como gente que tiene probada capacidad

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- La civilidad política con la que se han desarrollado los procesos internos, además de la inclusión de todas las expresiones es muestra del trabajo político que se hace en el Partido Revolucionario Institucional, aseveró el presidente del comité Estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García.

Indicó que con éste trabajo se ha generado un entendimiento político dentro del instituto, buscando generar el mayor de los consensos para sin duda, dijo, “vayamos fortaleciendo en lo que siempre nos ha dado la mayor posibilidad de triunfo, que es la unidad de nuestro partido”, expresó.

El líder político indicó que se trabaja en la inclusión de toda la militancia, buscando acercamientos con todas las expresiones existentes.

“Nosotros estamos buscando a toda la militancia, estamos teniendo ahora acercamiento con todos; nosotros buscamos evitar que se genere el rompimiento de nuestro partido invitándolos a todos a que se sumen al proyecto, que es el más importante de llevar a la presidencia José Antonio Meade y evidentemente que se sumen a los proyectos de los ya precandidatos al Senado de la República, Mario Zamora y Rosa Elena Millán”, recalcó.

El líder estatal del tricolor resaltó la buena repuesta que por parte de la ciudadanía han mostrado hacia los aspirantes a las diferentes candidaturas, misma que se ha constatado durante las precampañas electorales, “de mucho apoyo, de mucho respaldo, los priistas se han volcado por la fórmula que ya se registró y la verdad que vemos un buen ánimo a todos, los priistas en todos los municipios del estado y prueba de ello es el recorrido que han estado haciendo”, subrayó.

Gandarilla García se refirió, también a los aspirantes que se registraron a los diferentes precandidaturas, y los calificó como gente que tiene probada capacidad y que además tiene una trayectoria que le ha permitido al partido obtener triunfos electorales.

Finalmente, el líder político indicó que el hecho de que haya registrado prácticamente en todos los distritos municipios una sola aspiración, “habla del trabajo político interno que tenemos en nuestro partido”, puntualizó.

Fotografía: Óscar Flores