Busca:
Síguenos:
Quirino 'da en la madre' a los sinaloenses invirtiendo en estadios: Pedro Lobo

Quirino 'da en la madre' a los sinaloenses invirtiendo en estadios: Pedro Lobo

El diputado de Morena, Pedro Alonso Villegas Lobo, refirió que el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha invertido más de 2 mil millones de pesos en Estadios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se está excediendo demasiado con el gasto a los Estadios de Sinaloa, pues a la fecha lleva más de 2 mil millones de pesos invertidos en estos terrenos de juego, lamentó el diputado de Morena, Pedro Alonso Villegas Lobo.

El legislador refirió que con ello, el mandatario estatal ha violentado la Ley de Presupuesto, la de Obras Públicas y Disciplina Financiera, por sus “caprichos”.

“Éste Gobernador le está dando en la madre a los sinaloenses con la inversión a los estadios. Es una mentada de madre a los sinaloenses, tantas prioridades empezando por el sector Salud”, lamentó.

Ejemplificó que solamente en el Estadio de Los Dorados ubicado en Culiacán, Ordaz Coppel, invirtió la cantidad de 57 millones de pesos para remodelación.

“Como el Gran Pez no le dió el ascenso ahora se quiere traer a los Monarcas de Morelia, con un supuesto que fue vendido por 4 millones de pesos, todo esto más allá de que pueda ser inversión pública, todo esto está concesionado para empresas privadas”, añadió.

Villegas Lobo puntualizó que hablará con sus compañeros de bancada para que se le exija al Gobernador transparente los gastos invertidos en los estadios de Sinaloa.

“El artículo 134 constitucional política federal dice que los recursos públicos deben estar destinados a un fin específico y no usarse de manera personal para su imagen o que de alguna manera no pase por el Congreso del Estado quien tiene que aprobarlo”, concluyó.