Busca:
Síguenos:
Quiere el Frente Político Sinaloa candidatos del PRI con experiencia a la gubernatura

Quiere el Frente Político Sinaloa candidatos del PRI con experiencia a la gubernatura

Jorge Abel López Sánchez hizo un llamado a los militantes a cuidar el partido hacia el futuro, sin divisiones y sin enfrentamientos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El dirigente del Frente Político Sinaloa, Jorge Abel López Sánchez, dio a conocer los posibles diez candidatos del tricolor que podrían buscar la gubernatura en los comicios de 2021.

"Tenemos diez candidatos con suficiente capacidad, méritos y trayectoria para ser candidatos del PRI en el estado de Sinaloa", informó.

El expresidente municipal de Mazatlán, dijo que ellos son Aarón Irízar, Aarón Rivas, Carlos Gandarilla, Germán Escobar, Mario Zamora, Jesús Valdés, Alfredo Villegas, la actual titular del Registro Público de la Propiedad, Rosa Elena Millan y la ex senadora, Diva Hadamira Gastélum Bajo.

"Estos son los cuadros más importantes que tenemos, de tal manera que esto incluye un proyecto común para todos que nos permita garantizar desarrollo y sobre todo la integración de todos los sectores del estado de Sinaloa", explicó.

López Sánchez hizo un llamado a todos los militantes y gente que ha participado en la travesía del partido para llevarlo al futuro.

"Cuidemos el partido para que no salgamos divididos, enfrentados; pero es muy importante que se escuche la voz de alerta, se integre, se sume, se concense, pero sobre todo, se defina candidatos que tengan trayectoria, candidatos que tengan militancia, candidatos que tengan méritos para representar al estado de Sinaloa", replicó.