Busca:
Síguenos:
Que ‘ya se venía venir’ la declinación de  Margarita Zavala

Que ‘ya se venía venir’ la declinación de Margarita Zavala

Asegura dirigente estatal del Partido Independiente que ‘El Bronco’ también renunciará después del segundo debate

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La declinación de Margarita Zavala a su candidatura para buscar la presidencia de la República Mexicana en las elecciones del 1 de julio es algo que ya se veía venir desde el pasado debate, afirmó Serapio Vargas Ramírez.

El dirigente del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS) y candidato a la diputación local por el Distrito 17, señaló que se respeta la decisión de Zavala, pero que eso era algo que ya se veía venir, como se ve venir la renuncia de Jaime Rodríguez “El Bronco” después del segundo debate.

“Nosotros somos un partido local, nos denominamos partido independiente y tenemos características muy especiales, sin embargo, pensamos que los tiempos están haciendo que todo mundo haga lo necesario para intentar evitar que ‘ya sabes quién’ llegue a la presidencia de la República”, expresó.

Vargas Ramírez destacó que tras el primer debate se observó una alineación de los partidos y los dos candidatos independientes en contra de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se decidió en el PAIS apoyar y buscar dos votos de cinco para el partido Independiente en el Congreso y un voto patriótico por Andrés Manuel.

Vargas Ramírez recalcó que desde el primer debate percibió que había una falsa postura de independencia de parte de Margarita Zavala, sin embargo, la ayudaron a conseguir firmas de apoyo para que fuera candidata.

Agregó que respeta la decisión de la única mujer que buscaba ser presidenta de México, pero que esta decisión que hoy ha tomado de declinar a la candidatura, era algo que ya se esperaba.

Fotografía: Guadalupe Martínez