Busca:
Síguenos:
Que renuncie a su puesto Rubén Rocha si quiere andar en campaña y pleitos: Diputado

Que renuncie a su puesto Rubén Rocha si quiere andar en campaña y pleitos: Diputado

El Diputado Federal por el PAN, Carlos Castaños, comentó que el Senador Rubén Rocha, no debe argumentar que los alcaldes no deben salir de sus municipios cuando él mismo descuida su puesto por andar en aspiraciones a la gubernatura

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Diputado Federal por el Partido Acción Nacional, Carlos Castaños, comentó que el Senador Rubén Rocha Moya no debe descalificar a los alcaldes que salen de sus municipios para realizar acciones de promoción turística, como es el caso del Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

El legislador señaló que con sus declaraciones está demostrando ser un militante incongruente al partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

"Pero mientras sostengan un cargo tienen que responder por sus obligaciones de ese cargo; si quiere andar en campaña que pues renuncie o pida licencia y se dedique andar por todo el Estado", puntualizó.

El blanquiazul recalcó que el Senador no debería hacer público ese tipo de comentarios, ya que hace que la ciudadanía pierda interés por los mismos servidores públicos.