Busca:
Síguenos:
Que nos evalúen los ciudadanos, no las diferentes bancadas: Domínguez Nava

Que nos evalúen los ciudadanos, no las diferentes bancadas: Domínguez Nava

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, señaló que las iniciativas añejas que están en la congeladora, son las comisiones quienes tienen que trabajar en ese tema

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego que de nueva cuenta los legisladores priistas criticaran la baja productividad del Congreso del Estado, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, respondió que respetan sus opiniones, pues es la ciudadanía quien debe evaluarlos.

La diputada de Morena, reiteró que es más pertinente atenerse a la evaluación que hagan los ciudadanos, pues entre las diferentes bancadas cada una habla en relación a su punto de vista.

"Por ejemplo esta Legislatura ha sido una de las que más ahorros ha generado en el presupuesto público, es la única que se ha atrevido de manera clara a etiquetar recursos en beneficio de sectores sociales", aseguró la diputada.

Domínguez Nava, se dijo confiada de que los ciudadanos lo están valorando y ponderando, recalcando en relación a las iniciativas que se encuentran en la 'congeladora' son las comisiones las que tienen que trabajar.

Fotografía: Josefina Rubio

Columnas