Busca:
Síguenos:
Propone PRD  que puestos de diputados sea honorífico

Propone PRD que puestos de diputados sea honorífico

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Edgar Augusto González Zataráin, señaló que las prerrogativas deben recortarse al 100 por ciento

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ya hay varios compañeros que están de acuerdo a que el cargo de diputado se haga honorífico, declaró el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Edgar Augusto González Zataráin.

El Legislador del Sol Azteca señaló que incluso va por más, pues las prerrogativas no deben recortarse en un 50 por ciento a los partidos políticos, sino al 100 por ciento.

"Si le vamos a entrar a los planes de austeridad y a los planes de recortes, si queremos entonces respaldar lo que el pueblo dijo el primero de julio y estamos en consonancia, vamos a entrándole a todo", expresó.

González Zataráin, comentó que ya dependerá de cada quien como le hace para sobrevivir, reconociendo que hay muchos consejos ciudadanos que se manejan sin dinero.

"El planteamiento es el recorte completo, si hay una negativa, vamos por un recorte final de todo, así de sencillo, el recorte y la revisión es lo principal, completo, yo estoy de acuerdo, encabezó esa postura de que tiene que haber austeridad, no me niego, al contrario, lo empujo, pero que sea completa", enfatizó.

Foto: Josefina Rubio