Busca:
Síguenos:
Propone nueva Comisión de Puntos, sacar adelante iniciativas del congelador

Propone nueva Comisión de Puntos, sacar adelante iniciativas del congelador

El día de hoy quedó instalada de manera oficial la Comisión Permanente de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El día de hoy quedó instalada de manera oficial la Comisión Permanente de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado, la cual propone sacar adelante iniciativas de la congeladora.

El presidente, Horacio Lora Oliva de MORENA, se comprometió a hacer un gran equipo con los Legisladores, así como también trabajar por el bien de la ciudadanía, ya que por eso fueron electos.

La secretaria, Gloria Himelda Félix Niebla del PRI, indicó que se trata de una comisión toral para los trabajos parlamentarios, destacando que será de suma importancia que los integrantes trabajen despojados de temas partidistas.

La vocal, Flora Isela Miranda de MORENA, indicó que es tiempo de descongelar lo que se ha venido congelando, así como que es una de las comisiones más relevantes.

La también vocal, María Victoria Sánchez Peña de MORENA, coincidió en que hay mucho rezago Legislativo y que van a estar muy atentos trabajando coordinados.

Finalmente, el vocal, Edgar Augusto González Zataráin del PRD, expresó que es momento de cambiar la imagen que la ciudadanía tiene del Congreso, y se hará lo posible por desmantelar la congeladora.