Busca:
Síguenos:
Propone nueva Comisión de Fiscalización del Congreso, trabajar con transparencia

Propone nueva Comisión de Fiscalización del Congreso, trabajar con transparencia

Se instaló de manera oficial la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, conformada con siete diputados

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-De manera oficial, el día de hoy quedó instalada la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, conformada con siete diputados, quienes se comprometieron a trabajar con transparencia.

El diputado del grupo parlamentario de Morena, Marco Antonio Zazueta comentó que serán vigilantes de la aplicación correcta de los recursos públicos en los tres poderes, y que se buscará trabajar de manera coordinada con la Auditoria Superior del Estado en los casos que ya se tienen en el área y en los que se presenten durante la actual legislatura.

Además que se aplicarán sanciones en caso de ser necesario, invitó a todas las instituciones, dependencias y organismos descentralizados a trabajar con honestidad y transparencia, evitando el uso irregular de los recursos públicos y los actos de corrupción.

“Habrá una gran vigilancia del uso adecuado de los recursos del pueblo, antes las cuentas públicas aunque tuvieran observaciones eran aprobadas sin tomar en cuenta a la sociedad, eso va a cambiar; si hay algo que no se deba aprobar no se va a aprobar”, concluyó.

Fotografía: Josefina Rubio