Busca:
Síguenos:
Promete García López aumento del 30% al sueldo de policías

Promete García López aumento del 30% al sueldo de policías

El candidato a la alcaldía de Culiacán asegura que la ciudadanía está ‘encanijada’ con los candidatos del PRI

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - A días de haber iniciado su campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán por el Partido Independiente de Sinaloa, Carlos Arturo García López, prometió que de ganar la alcaldía aumentará un 30 por ciento el sueldo a los policías.

Explicó que Culiacán necesita un cuerpo policiaco capacitado para que los ciudadanos puedan sentirse protegidos por ellos, además que es injusto que tengan un sueldo bajo por las labores que realizan.

“Estamos prometiendo un 30 por ciento a policías, no podemos tener policías mal pagados y también que estén capacitados para que los ciudadanos se sientan arropados por ellos”, expresó.

Afirmó que se enfocará en el tema de la transparencia, ya que la misma ciudadanía es la que está cansada de candidatos corruptos, que sólo trabajan para el beneficio de ellos.

Comentó que de ser alcalde, cada cheque que diariamente expida el Municipio, será publicado en la página de Internet del Ayuntamiento, para que la ciudadanía esté enterada en que se está destinando el dinero público.

Agregó que se siente respaldado por los culichis, ya que la gente está cansada de los mismos candidatos, sin embargo, y que con los 15 mil pesos que el Instituto Electoral Estatal (IEES) le otorga para su campaña continuarán trabajando.

“Estoy seguro de que ganaré, el PRI trae mala marca a nivel nacional, ya no los quiere, ahorita está encanijada y andan viendo las diferentes opciones, la gente lo que busca son propuestas buenas”, añadió.

_Fotografía: Josefina Rubio _