Busca:
Síguenos:
PRI Sinaloa: ‘muy convencidos’ de que ganarán la gubernatura, alcaldías y diputaciones

PRI Sinaloa: ‘muy convencidos’ de que ganarán la gubernatura, alcaldías y diputaciones

Jesús Valdés Palazuelos afirma que la ciudadanía le ha dicho que están decepcionados de la 4T

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, se dijo “muy convencido” de que el PRI saldrá victorioso en las elecciones 2021, pues señaló que el partido se ha estado reestructurando e innovando.

“Estamos muy convencidos de que vamos a mantener la gubernatura y que vamos a recuperar las alcaldías sobre todo la mayor parte de las que se perdieron así como las diputaciones federales y las diputaciones locales, de eso no nos queda la menor duda. Vamos con muy buen ascenso en torno al posicionamiento de nuestro partido y ya que tengamos muy buenas candidatas y candidatos eso nos va apoyar todavía mucho más para redoblar el esfuerzo y sobre todo lograr el éxito rotundo en el 2021”, apuntó.

Asimismo, expresó que la ciudadanía les ha dicho que se sienten decepcionados de la 4T.

“Se ve que ellos no andan en las colonias, en las comunidades rurales trabajando y ayudando a la gente, ellos llegaron por el voto popular, la gente confió en la 4T y hoy está realmente decepcionada, esas son las palabras que nos dice la mayoría de la gente”.

“Esta 4T realmente es como un ave de paso: llegó ayer, está gobernando hoy, pero se irá mañana; realmente ellos van de bajada, van de pique”, remató.