Busca:
Síguenos:
Presupuesto de Sinaloa podría terminar en la Suprema Corte: Villalobos

Presupuesto de Sinaloa podría terminar en la Suprema Corte: Villalobos

El diputado del Partido Acción Nacional, Jorge Iván Villalobos Seáñez, aseguró que con la reasignación de mil 663 millones aprobados se afectaron partidas federales

Culiacán, Sinaloa.- (Reacción Informativa).- Los diputados de Morena reasignaron recursos de partidas federales, y si continúan insistentes en defenderlo, tendrán que llevarlo a la Suprema Corte para ver cuál es el fin del presupuesto 2019, aseguró Jorge Iván Villalobos Seáñez.

El diputado del Partido Acción Nacional, señaló que la necedad y la ignorancia que deja ver Morena no pueden eximir el cumplimiento de la ley, pues además de haber afectado dichas partidas federales, hicieron recortes mayores a lo presupuestado.

“Yo creo de quien hizo ese documento pues la verdad estuvo muy mal hecho, yo creo que la necedad más bien es de parte se quienes presentaron esa propuesta de reasignación, por qué además de mal echa es ilegal”, mencionó.

“Y si el grupo parlamentario de Morena insiste en esa propuesta lo necesario será acudir a la Suprema Corte de Justicia para que determinen la ilicitud y se ponga fin al tema del presupuesto”, subrayó.

Villalobos Seáñez, detalló que se afectaron diferentes partidas federales, las cuales ya venían etiquetadas por la Ley de Coordinación Fiscal, por lo que espera que a más tardar el martes 15 de enero quede establecido el tema del presupuesto.

Fotografía: Josefina Guzmán

Columnas