Busca:
Síguenos:
Presumen panistas que encuestas ubican a Ricardo Anaya en segundo lugar

Presumen panistas que encuestas ubican a Ricardo Anaya en segundo lugar

Esperan que en los próximos meses, durante la campaña remonte al candidato de Morena

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de haber terminado las precampañas políticas, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Sebastián Zamudio Guzmán, presumió que el candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, está ubicado en segundo lugar en las encuestas nacionales.

“Nuestro hoy ya candidato a la Presidencia de la República que tomará protesta ya en los próximos días, esperamos que en una semana más, cerró en Veracruz con una asistencia muy importante”, afirmó Zamudio Guzmán.

Subrayó que las encuestas ubican a Ricardo Anaya en un segundo lugar y en un tercer lugar muy lejano al candidato del Partido Revolucionario Institucional.

“Estas tendencias nos demuestran que Ricardo Anaya va a la alza, un PRI que se ha desfondado y que va a la baja y Morena que tocó lo que tenía que llegar al porcentaje máximo”, indicó el dirigente estatal de Acción Nacional.

Señaló que esto significa que la campaña constitucional se empezará bien y que espera que esos meses, puedan remontar esa diferencia que existe con el candidato de Morena el otro aspirante a la presidencia de la República.

“Esta será una elección histórica muy competida y que esperamos que el pueblo de México recapacite bien, analice bien sobre las propuestas de las diferentes coaliciones y que sea la nuestra la que en su momento, sea la mejor opción para el pueblo de México”, indicó.

Fotografía: Guadalupe Martínez