Busca:
Síguenos:
Presume PRI ser  más productivo de la Legislatura en Congreso del Estado

Presume PRI ser más productivo de la Legislatura en Congreso del Estado

Esto al rendir su informe de trabajos correspondientes al mes de octubre y noviembre, así como el destacar 7 iniciativas, 3 puntos de acuerdos y 17 posicionamientos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó su informe de trabajo legislativo correspondiente al mes de noviembre, en el que destaca 7 iniciativas, 3 puntos de acuerdos y 17 posicionamientos.

El diputado de la bancada priista, Sergio Jacobo Gutiérrez, detalló sumando los meses de octubre y noviembre van 18 iniciativas, 8 puntos de acuerdo y 38 posicionamientos, por lo que calificó como el grupo parlamentario con más productividad en la legislatura.

PRI EN EL CONGRESO

“El PRI ha sido el grupo parlamentario con más productividad, los más productivos en iniciativas, pues así lo muestran los números”, puntualizó.

Mencionó que de las iniciativas presentadas se encuentra la de Reforma a la Ley de Acceso a las Mujeres, así como sancionar el acoso laboral y la violencia política.

Subrayó que el Grupo Parlamentario del PRI ha impulsado con mayor consistencia la agenda de las Mujeres en la vida Legislativa.

“Los sucesos que han conocido en relación con una de nuestras compañeras legisladoras, así como el incidente conocido en el Ayuntamiento de Ahome, nos dicen que es urgente legislar justamente en materia de violencia política”, concluyó.

Fotografías: Iván Medina