Busca:
Síguenos:
Presume Jesús Estrada Ferreiro no ser un candidato corrupto

Presume Jesús Estrada Ferreiro no ser un candidato corrupto

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ para la Alcaldía de Culiacán, arrancó su campaña en la sindicatura de Culiacancito, donde se comprometió a combatir la corrupción y el desvío de recursos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-En compañía de familiares, militantes y miembros de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Jesús Estrada Ferreiro, dio inicio a su campaña electoral de manera oficial en la sindicatura de Culiacancito en busca de la confianza de los culichis para presidente municipal de Culiacán.

Estrada Ferreiro dijo estar seguro de ganar las elecciones el primero de julio, prometiendo que combatirá la corrupción, y trabajará para que no haya “moches”, ni desvíos de recursos, ya que se necesita un gobierno honesto.

JESUS ESTRADA FERREIRO, MORENA 3

“Habrá presupuesto para todo, siempre y cuando no se lo roben, si tenemos un gobierno honesto va a haber recurso para todo lo que se necesite; el mayor cáncer que tiene nuestro país y Culiacán no está exento de él, es esa corrupción que nos tiene ahogados a todos”, afirmó.

En entrevista, Jesús Estrada Ferreiro fue cuestionado sobre el supuesto desvío de recursos cometido en el 2016, cuando se encontraba en la contienda por la gubernatura de Sinaloa, a lo que dijo que son puros inventos y llamó a que se le comprueben los señalamientos.

JESUS ESTRADA FERREIRO, MORENA

“Esas son mentiras, esos son inventos si me están acusando de algo que me lo comprueben, así de facilito, no me restan votos la gente no lo cree, además la gente me conoce, cómo voy a desviar recursos menores a los 500 mil pesos”, argumentó.

El candidato a la Alcaldía de Culiacán fue acompañado por el candidato al Senado de la República de Morena, Rubén Rocha Moya, y la candidata a la diputación federal por el Distrito 07, Merary Villegas y Yadira Marcos diputada federal por el Distrito 05.

Fotografía: Iván Medina