Busca:
Síguenos:
Presenta Álvaro Ruelas plan de gobierno a Canaco Los Mochis

Presenta Álvaro Ruelas plan de gobierno a Canaco Los Mochis

El candidato a la alcaldía de Ahome confía en que las obras no se frenen y se pueda acceder a recursos económicos

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).-De obtener el triunfo en las próximas elecciones, Álvaro Ruelas se comprometió con los comerciantes a implementar un plan de gobierno enfocado a la creación de parques industriales, apoyar a los emprendedores y darle continuidad a la Zona 30, entre otras acciones que desarrollará en beneficio de los ahomenses.

El presidente de Canaco delegación Los Mochis, Jorge Pimentel Íñigo, dijo que el candidato les planteó a grandes rasgos los ejes de gobierno que tiene para impulsar la economía del 2018-2021.

“Los representantes del sector comercio nos reunimos con el candidato a la alcaldía de Ahome, Álvaro Ruelas, y se comprometió en superar las obras que realizó durante su gobierno entre ellas la obra de la Zona 30", subrayó.

Sobre la inseguridad, Pimentel Íñigo lamentó que aún hay algunos delitos que continúan presentándose, sin embargo, las acciones realizadas han logrado contrarrestar esos efectos.

“Las propuestas mencionadas por el candidato van enfocadas a mejorar el sector comercio, y lo más importante, queremos que esto no solamente quede en propuestas, queremos que todo se cumpla ya que esto es en beneficio del sector empresarial”, agregó.

alvaro ruelas 2

Ruelas añadió que el compromiso que hizo con los empresarios es impulsar la economía, y que el plan municipal lo hará público en una semana.

“Hay tres motores que tenemos que aprovechar para la economía de Ahome como lo son la creación de parques industriales, el turismo y apoyar a los emprendedores. Estos tres motores los consideramos importantes para el desarrollo del municipio”, enfatizó.

Dijo que de llegar a la alcaldía, está confiado que las grandes obras que se realizaron durante su administración no se frenarán, ya que saben cómo acceder a los recursos independientemente del resultado que se tenga a nivel federal, ya que los recursos que se han obtenido vienen del Estado.

Fotografías: Óscar Flores