Busca:
Síguenos:
Podría el PAN aliarse con el PRI crear coalición en elecciones del 2021

Podría el PAN aliarse con el PRI crear coalición en elecciones del 2021

El presidente del Partido Acción Nacional, no descartó una posible unión de los partidos para hacerle frente al proceso electoral del 2021, aseguró todo puede pasar

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con la finalidad de hacerle frente al proceso electoral del 2021 y ofrecer gabinetes de calidad para los sinaloenses, el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional podrían unirse, así lo dio a conocer el Presidente del PAN estatal, Juan Carlos Estrada Vega.

El blanquiazul señaló que ya ha habido acercamientos con integrantes del PRI para tomar acuerdos a beneficio de las próximas elecciones.

Estrada Vega aseguró que ha sido la 4T y las malas decisiones que ha tomado la administración del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo que ha orillado a los partidos a tomar nuevas alternativas.

"Aquí no hay nada escrito, se está explorando para ver qué tan factible y conveniente sería, no para los partidos, sino para Sinaloa. Tenemos que poner por encima de todo el bienestar y lo que se está viviendo es algo muy complejo, en ese sentido hemos platicado pero no hay ningún compromiso, solo hay pláticas, no descartamos nada pero en este momento no podemos afirmar que hay alianza", puntualizó.