Busca:
Síguenos:
'Podrán arrancarme las lonas, pero no el cariño de la gente': Loar López

'Podrán arrancarme las lonas, pero no el cariño de la gente': Loar López

El candidato a diputado presentó su tercera etapa de campaña donde invitará a ejercer el voto; denunció prácticas irregulares del PRI

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Loar Susek López Delgado, candidato a diputado local por el Distrito 21, por la coalición “Por Sinaloa al Frente” (PAN, PRD, MC) presentó ante los medios de comunicación la tercera etapa de su campaña, la cual consta en hacer la invitación al voto libre.

López Delgado aprovechó para denunciar que de parte del Partido Revolucionario Institucional se han realizado prácticas irregulares como ofrecer 500 pesos a cambio de una credencial de elector, dar regalos al final de los eventos de campaña e incluso evidenció que a él le han llegado a romper sus lonas con mensajes propagandísticos.

“Están tan desesperados que rompen mis lonas, dañan mi publicidad, me hacen de todo: rompen mil cosas... Podrán arrancar mis lonas, pero el cariño de la gente no me lo arrancan. Eso lo tenemos y no nos lo van a quitar”, expresó el candidato.

Por tales señalamientos, exigió a las autoridades electorales a que se supervisen los eventos de los partidos y los candidatos.

Sobre su plan de trabajo, el candidato explicó que la primera etapa de su campaña se basó en presentar quién es Loar López. La segunda etapa en hablar de las 11 líneas de acción, y en esta tercera y última para invitar a los ciudadanos a que vayan a votar con gusto.

“Que salga a votar la gente, que salgamos a votar por quienes ya hemos gobernado, por quienes sabemos hacer las cosas, por quienes sí les hemos dado resultados y quiénes sí nos hemos quedado”, añadió.

Fotografía: Alexis Morales