Busca:
Síguenos:
Pide el PT que ayuntamientos dejen de ayudar a candidatos del PRI

Pide el PT que ayuntamientos dejen de ayudar a candidatos del PRI

Afirma Alcántara Martínez que los municipios que más están ayudando a los candidatos son Mazatlán y Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Partido del Trabajo en Sinaloa (PT) exigió en la mesa de distensión a las autoridades del Gobierno del Estado que haya “piso parejo” en el proceso electoral, debido a que los ayuntamientos están ayudando a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Así lo reveló Leobardo Alcántara Martínez, dirigente del PT, quien solicitó que los ayuntamientos dejen de ayudar a los candidatos del PRI como lo han visto en Mazatlán, Culiacán y muchos otros municipios.

Aseguró que ellos tienen al mejor candidato a la Presidencia de la República, y que la muestra de eso fue cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de Gobierno en la ahora Ciudad de México.

“En cambio con el candidato a la presidencia Meade vemos las consecuencias que estamos pagando hoy en día, el dólar casi en 20 pesos, la gasolina en 20 pesos, dicen que tiene mucha experiencia, pero pues su experiencia es en encubrir todas las transas del Gobierno Federal que ha sido el más corrupto de toda la historia”, subrayó.

Alcántara Martínez aseguró que el PRI de hoy es el más corrupto de toda la historia del país, y que México ya no puede seguir en un estado de corrupción, mucho menos Sinaloa y sus municipios.

“Exigimos al Gobierno del estado, al Gobernador Quirino Ordaz Coppel y presidentes municipales en turno que por favor dejen de meter las manos para ayudar a sus candidatos, a los candidatos del PRI, porque ni haciendo eso nos van a poder ganar”, enfatizó.

Agregó que a pesar de ello no se retirarán de la mesa de distensión, porque darán un voto de confianza a las autoridades a quienes ya les presentaron las quejas de los municipios donde hay esos problemas, entre ellos Culiacán, Mazatlán, Choix, Ahome, Guasave y Navolato.

Fotografía: Guadalupe Martínez