Busca:
Síguenos:
 Pide diputada no etiquetar a funcionarios de Morena ante el nulo desempeño de Estrada Ferreiro

Pide diputada no etiquetar a funcionarios de Morena ante el nulo desempeño de Estrada Ferreiro

La diputada federal por Morena, Merary Villegas, pide a la ciudadanía distinguir que funcionarios sí cumplieron sus responsabilidades para valorarlo ante la próxima elección

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante las abuandantes manifestaciones en contra del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, la diputada Federal de Morena, Merary Villegas, señaló que es muy importante que la sociedad distinga que funcionarios sí cumplieron con su cargo y quienes no.

"Las personas deben de alcanzar a ver cuáles son las responsabilidades que tiene cada servidor, funcionario o representante, no por malas acciones o mala comunicación de algunos compañeros se vaya a etiquetar de manera general", expresó.

Recalcó que la ciudadanía tiene que tener en claro qué funcionario sí cumplió para poder calificarlo en el próximo proceso electoral .

"Los y las ciudadanos serán libres de calificarnos en el próximo proceso electoral, cada quien se va a enfrentar a su trabajo ya dependerá de las personas valorar", dijo.

Agregó que es importante presentar por cada funcionario un informe laboral, donde se rindan cuentas y así evidenciar que fue lo que se trabajó.