Busca:
Síguenos:
Pedirá Senado que Congreso de Sinaloa llame a cuentas a Billy Chapman

Pedirá Senado que Congreso de Sinaloa llame a cuentas a Billy Chapman

El senador de la República por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, afirmó que el Presidente Municipal de Ahome es un "Pájaro de Cuentas"

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Senado de la República exhortará al Congreso de Sinaloa, para que llame a cuentas al presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno por haber "buleado" a una niña de 5 años por su sobrepeso, afirmó el Mario Zamora Gastélum.

El Senador de la República por Sinaloa aclaró aunque es competencia del Congreso local; sin embargo, senadores del PAN, PRI e incluso algunos de Morena, Movimiento Ciudadano y El Verde Ecologista, firmaron un punto de acuerdo llamándolo a cuentas sobre lo que sucedió con esta niña, quien tiene derecho.

"Un videíto pidiendo disculpas no es suficiente y ya hay otra nota, donde la niña le dice que no quiere regresar a la escuela; a nosotros sí nos importan los niños, aunque no voten", señaló.

Subrayó que el punto de acuerdo no se subió a tribuna ayer jueves, porque Morena dio por concluida la sesión, pero que será el primer punto del orden de la sesión del martes.

"Se le llamará a cuentas para saber qué fue lo que sucedió, cómo sucedió, y un exhorto al Congreso local para que lo llame a cuentas, porque hay que decirlo el Senador Rocha dijo que no está de acuerdo con lo que está haciendo Chapman con la niña, con lo que hizo con la mujer policía y las amenazas de muerte contra la Síndica Procuradora", destacó.

El Senador del Partido Revolucionario Institucional afirmó que Chapmam Moreno parece un "Pájaro de Cuenta", por todo lo que ha hecho y sigue haciendo en Ahome.

Fotografía: Guadalupe Martínez