Busca:
Síguenos:
Partidos políticos en Sinaloa crean el 'FESCATE' contra altos cobros de luz

Partidos políticos en Sinaloa crean el 'FESCATE' contra altos cobros de luz

Los dirigentes del PRI, PRD, PAN, y Movimiento Ciudadano se pronunciaron en contra de las altas tarifas eléctricas que se han generado durante el confinamiento

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con la finalidad de frenar el abuso en las altas tarifas eléctricas generadas durante el confinamiento en Sinaloa por la CFE, cinco partidos políticos en el estado unieron fuerzas y oficializaron la creación del Frente Estatal de Sinaloa Contra las Altas Tarifas Eléctricas (FESCATE).

Los representantes políticos que dieron a conocer este proyecto a través de una videoconferencia fueron Jesús Valdez, dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos estrada del Partido Acción Nacional, Ahudomar Aumada en el Partido Revolucionario Democrático y Cristian Palazuelos del Movimiento Ciudadano, todo ellos estarán trabajando en asesoramiento a la ciudadanía que ha sido víctima de los altos cobros, y en algunos casos, el corte del suministro de electricidad.

Estas acciones se realizan luego de que en el estado se presentarán más de 700 denuncias al incremento en los cobros y más de 30 mil cortes del servicio.

FESCATE PARTIDOS POLÍTICOS

Los dirigentes puntualizaron que el nuevo frente será un órgano colegiado sin fines políticos, donde prevén contar con el apoyo del gobierno estatal y la suma de más dirigencias a partidistas.

FESCATE PARTIDOS POLÍTICOS

El apoyo a la ciudadanía será generado a través de las redes sociales como Facebook: Fescate Al Rescate, y Twitter: @Fescaterescate.