Busca:
Síguenos:
Para AMLO no es lo mismo hablar y prometer, que cumplir y gobernar: Félix Niebla

Para AMLO no es lo mismo hablar y prometer, que cumplir y gobernar: Félix Niebla

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Himelda Félix Niebla, señaló que todos los mexicanos esperan que cumpla con sus promesas

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-Ahora que ya rindió protesta Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, todos los mexicanos esperamos que haga las cosas bien y se dé cuenta que no es lo mismo sólo hablar y prometer, que cumplir y gobernar, declaró Gloria Himelda Félix Niebla.

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que esto debido a los comportamientos del peso mexicano frente al dólar pues han sufrido desmedidas desde el momento en el que se declaró a AMLO como Presidente electo de México.

“Ya siendo gobierno y estando sentado en ese espacio que en donde realmente se tiene que trabajar en la construcción de acuerdos, le deseamos lo mejor al presidente pero está por verse”, señaló.

Félix Niebla criticó a AMLO por promover a un personaje como Paco Ignacio Taibo, para que sea él quien maneje el Fondo De Cultura Económica, pues lo consideró como una persona incapaz de representar la buena cultura, además de que ni siquiera es mexicano, sino español.

“En el tema de cultura yo lo repruebo, el querer hacerle una Ley a modo a Taibo que no siquiera es mexicano, habiendo tantos mexicanos valiosos y que realmente le apuestan al tema, están contratando a un español”, concluyó.

Fotografías: Josefina Rubio