Busca:
Síguenos:
Panistas se pronuncian por designación de candidatos a regidor

Panistas se pronuncian por designación de candidatos a regidor

Militantes del blanquiazul con cartulina en mano exigen al dirigente nacional Marko Cortés, claridad en este tema

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - El ex Recaudador de Rentas, Felipe Parada Valdivia, se pronunció en contra de la imposición de candidaturas a regidor que su instituto político, el Partido Acción Nacional, adjudicó en estas elecciones sin tomar en cuenta la trayectoria y el trabajo de la demás militancia.

El panista estuvo acompañado de 20 simpatizantes y militantes del blanquiazul, quienes con cartulina en mano exigen al dirigente nacional Marko Cortés, claridad en este tema.

"Nuestra lucha sigue. Hace semana y media interpusimos nuestro primer juicio para la defensa de nuestros derechos político-electorales, ante el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa, en contra del partido, en contra de la designación de los candidatos a regidores en Mazatlán", externó.

panistas mazatlan sinaloa

Parada Valdivia, informó que el pasado martes 6 de abril, interpuso el segundo juicio en contra del partido y en contra del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, donde ratifica y valida las candidaturas que el partido registró.

"Son dos juicios que iniciamos los cuales se van acumular en contra del partido y el primero está en proceso que es en contra de la designación y el segundo es en contra del registro de dichos candidatos", sostuvo.

El político albiazul reconoció que es la primera vez que en Sinaloa que dentro del PAN se da este tipo de impugnaciones Y que se aterrizan hasta el inicio de los juicios.

Expuso que con estos dos juicios se le está dando seguimiento jurídico a la designación que le hizo la asamblea estatal, a través de la Comisión Permanente del CEN del PAN, donde lo nombra y lo designa como primera propuesta para ser candidato a regidor por el municipio de Mazatlán.