Busca:
Síguenos:
Ofrece Valdez Palazuelos trabajar por la ciudadanía

Ofrece Valdez Palazuelos trabajar por la ciudadanía

El candidato a la alcaldía de Culiacán asegura que ha tenido buena respuesta al inicio de su campaña

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - En la primera semana del arranque de las campañas locales, el candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán por la coalición “Todos Por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), Jesús Valdés Palazuelos, aseguró que más que tener temor por si se ve en desventaja en la obtención de votos, él está ofreciendo trabajar por la ciudadanía.

Detalló que siempre existe temor de todos los partidos que participan en las elecciones, pues no son los únicos que desean ganar la alcaldía de Culiacán y otros cargos populares.

“Siempre hay temor de todo, de todos los partidos, hay competencia, si fuéramos solos pues no habría temor, pero yo creo que más que temor hay trabajo y el trabajo es lo que vengo a ofrecer”, declaró.

El candidato añadió que la respuesta de los culiacanenses ha sido positiva y buena, debido a que los ciudadanos ya lo conocen y saben de la calidad de su trabajo.

“Hasta el momento muy buena (la respuesta de la ciudadanía) ha estado muy receptiva la gente, vamos empezando y la gente pues ya nos conoce, saben quién es Chuy Valdés y saben sobre todo de la calidad que tenemos en la atención de la gente”, señaló.

Valdés Palazuelos recalcó que su primera recta de campaña es escuchar las demandas que hace la ciudadanía, para conocer qué es lo que quieren y prometer a los culiacanenses lo que le están pidiendo.

Fotografía: Sandra Solís