Busca:
Síguenos:
Ofrece Robespierre trabajar de manera transparente

Ofrece Robespierre trabajar de manera transparente

El candidato a la alcaldía de Culiacán afirmó que estará cerca de los ciudadanos para escucharlos y trabajar en sus necesidades

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El candidato de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Robespierre Lizárraga Otero, afirmó que de llegar a la Presidencia Municipal trabajara para que el Ayuntamiento de Culiacán sea totalmente transparente.

“Es fundamental que exista transparencia para un combate real a la corrupción en las dependencia estatales y municipales”, opinó.

El candidato de la coalición formada por los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano, y Sinaloense, subrayó que en la actualidad hay mucha opacidad en el Ayuntamiento, pues no se dan explicaciones sobre lo que se gasta, en qué se gasta y cómo se gasta.

“En mi gestión será primordial la transparencia para evitar mal uso de los recursos y el beneficio de intereses particulares”, dijo.

Lizárraga Otero agregó que durante los días que restan de campaña seguirá en cercanía con los ciudadanos, para escuchar sus necesidades y con base en ellas trabajar en caso de llegar a ocupar la Presidencia Municipal.

Fotografía: Guadalupe Martínez