Busca:
Síguenos:
Ofrece candidata del PRI su ‘Pack’

Ofrece candidata del PRI su ‘Pack’

Paola Gárate Valenzuela envía propaganda de su campaña con el nombre de una modalidad del 'sexting'

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Pedir el “Pack” es una modalidad potencializada del sexting (textear sobre sexo), el cual también incluye fotografías y videos de la persona.

Sin embargo, este “Pack” ya alcanzó a los candidatos en el estado. Así es, la candidata a diputada federal por el distrito 17 en Sinaloa, por el Partido Revolucionario Institucional, Paola Gárate Valenzuela, ofrece su “Pack” a quien le envíe un WhatsApp al número telefónico 667 795 21 96.

Con emojis de corazones y otro guiñando el ojo, es como la diputada ofrece su “Pack” a todo aquel que lo quiera y a quien le interese por sus redes sociales.

Al momento de enviarle un mensaje vía Whatsapp, Paola Gárate te contesta automáticamente con sus propuestas de campaña, esta acción en busca de votos y la simpatía de la ciudadanía ya le causó malos comentarios.

“Mala publicidad”, comentó Marcela Armenta.

“No aprendiste nada en la conferencia de violencia política contra las mujeres en el INE”, expresó Diego Flores.

“No cumple, no voten por ella, no cumple sus promesas”, dijo Martín Urías.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, en sus redes sociales, Gárate Valenzuela publicó que había asistido a una conferencia realizada por el Instituto Nacional Electoral, donde puntualizó la importancia de respeto que deben de tener las mujeres en la política.