Busca:
Síguenos:
“Nuestros candidatos siguen firmes”: PRI Escuinapa

“Nuestros candidatos siguen firmes”: PRI Escuinapa

Tras versiones en redes sociales donde se asegura la cancelación de la candidatura de Hugo Enrique “Yiyo” Moreno Guzmán y Arcelia Prado Estrada, el dirigente del PRI local cita a rueda de prensa para desmentir versiones

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Después de que “circulara” en redes sociales, versiones donde se aseguraba la cancelación de la candidatura a la Presidencia Municipal de Escuinapa para Hugo Enrique “Yiyo” Moreno Guzmán y la candidatura a la Diputación por el 24 distrito para Arcelia Prado Estrada, el Dirigente Municipal de PRI, Juan Vázquez García, ofreció una rueda de prensa donde desmintió dichas versiones.

“Convocamos a los medios a este tipo de plática es para desmentir las versiones o los comentarios que andan surgiendo por ahí, nuestros candidatos siguen firmes, siguen estando, hasta ahorita yo tengo ninguna del Comité Estatal del PRI de cambios de ese tipo que se mencionan, por lo tanto, siguen firmes nuestros dos candidatos” dijo Juan Vázquez García, Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Escuinapa.

Respecto a la candidatura en común que, hasta el día del registro se aseguraba con el Partido Nueva Alianza (PANAL), el lider priísta aseguró no creer que haya nuevos candidatos, “mientras no sea el Comité Estatal del PRI quien lo diga, no sabemos quien lo está haciendo; a nosotros no nos corresponde andar investigando” expuso.

El aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal, Hugo Enrique “Yiyo” Moreno Guzmán, mencionó que las versiones que se han manejando son parte de los “tiempos electorales”.

“Vamos firmes, Arcelia Prado y su servidor, el partido es muy claro, somos los candidatos a la Diputación y como a la Presidencia, son tiempos electorales entonces más que nada se ha manejado en redes sociales, nunca ha habido nada en sí que pase en este caso y vamos a seguir trabajando” dijo Moreno Guzmán.

Por su parte, Arcelia Prado Estrada, aspirante a la candidatura por la Diputación del 24 distrito, señaló que estas versiones pueden tener como objetivo desorientar a la ciudadanía, “el partido es quien tendrá que decidir” aseveró.

Así, ambos candidatos, respaldados por el Presidente del PRI local, aseguraron continuar firmes y en espera de los resultados del Comité Municipal Electoral respecto a sus candidaturas.

Fotografía: Karina Guzmán