Busca:
Síguenos:
No más privilegios; propone PRI que presidente, gobernadores y alcaldes paguen casetas

No más privilegios; propone PRI que presidente, gobernadores y alcaldes paguen casetas

La legisladora del PRI, Ana Cecilia Moreno Romero, consideró que los funcionarios públicos tienen la capacidad económica para hacerlo

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó una iniciativa para que los altos funcionarios como presidente, gobernadores, alcaldes y diputados paguen las cuotas de las casetas de peaje.

Ana Cecilia Moreno Romero, legisladora del PRI, explicó que con esta iniciativa se pretende reformar la Ley de Hacienda Estatal en el artículo 67, que pretende que se deroguen los privilegios con los que actualmente cuentan los funcionarios públicos.

“Es con la finalidad que los vehículos que transiten por carreteras estatales no queden exentos de pagos aunque vaya el gobernador, presidente de la república, senadores, diputados y presidentes municipales”, declaró Moreno Romero.

Consideró que actualmente ya no debe existir este trato preferencial, y que al igual que cualquier ciudadano tengan la obligación de pagar la cuota correspondiente de cada caseta, ya que tienen la capacidad económica para hacerlo.

Fotografía: Josefina Rubio