Busca:
Síguenos:
“No estamos festejando nada”: Mario Zamora, tras recibir constancia como senador

“No estamos festejando nada”: Mario Zamora, tras recibir constancia como senador

El abanderado de la coalición “Todos por México”, reconoció tienen un PRI dolido

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- “No estamos festejando nada, entendemos lo que la sociedad nos dijo en las urnas", declaró Mario Zamora Gastélum luego de recibir su constancia como senador electo, obteniendo el segundo lugar.

El abanderado de la coalición “Todos por México”, quedó en segundo lugar en la elección al no alcanzar ni la mitad de los votos que obtuvo la fórmula ganadora de Morena, en las elecciones para el Senado.

Cabe señalar que Mario Zamora por ser el representante de fórmula, alcanza un lugar en el Senado por ocupar el segundo lugar, sin embargo, su compañera Rosa Elena Millán Bueno no, por ser Zamora el representante.

MARIO ZAMORA, SENADOR

Aunque no estuvo presente, por un supuesto viaje fuera de Sinaloa, el ahora senador electo le brindó un reconocimiento a Rosa Elena Millán, “a quien le mando un gran abrazo, mi cariño y mi reconocimiento”, subrayó.

Finalmente, dijo que las victorias no son para siempre, ni las derrotas tampoco, reconociendo que el PRI no está festejando nada, pero está de pie y habrá que reconstruirlo.

Fotografía: Josefina Rubio