Busca:
Síguenos:
‘No es una aseguradora con póliza’, dice Alejandro Higuera respecto a su cargo 'seguro' con Rocha Moya

‘No es una aseguradora con póliza’, dice Alejandro Higuera respecto a su cargo 'seguro' con Rocha Moya

Higuera Osuna fue cuestionado sobre su próximo puesto durante la nueva administración, sin embargo se limitó a recordar que los nombres y los cargos serán revelados hasta el mes de septiembre, cuando Rocha Moya tome protesta como nuevo gobernador de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El ex alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna fue cuestionado por medios de comunicación sobre su "futuro" cargo durante la administración de Rubén Rocha Moya, y dijo que el gobernador electo “no es una aseguradora con póliza”.

Debido a la cercanía del cambio de gobierno, el próximo 1 de noviembre, Higuera Osuna dijo que los nombres de quienes conformarán el gabinete estatal se darán a conocer hasta el mes de septiembre.

“En mi pueblo dicen que ‘no puedo chiflar y comer pinole’, el gobernador electo después del grito de independencia ha dicho públicamente que va a dar a conocer su gabinete y el borrador de lápiz, porque dijo que con un lápiz estaba haciendo su gabinete porque puede estar borrando, entonces ya se gastó fuertemente ese borrador y esa es la respuesta que le puedo dar”, refirió.

Dejando entredicho que muchos funcionarios han sido contemplados y al mismo tiempo descartados, Higuera Osuna no pudo asegurar ser uno de los nombres que permanecerán en el ‘borrador’.

“Ni que fuera el gobernador electo una aseguradora como la provincial, no es una aseguradora con póliza”, alegó de manera irónica.

Tras fungir como coordinador general de campaña durante la candidatura de Rocha Moya, Higuera Osuna fue nombrado secretario particular durante el proceso de transición-recepción de la administración estatal, sin embargo no han sido revelados los nombres de los funcionaros que podrían estar conformando el gabinete del próximo gobernador de Sinaloa.

Foto: Ulises Burgueño