Busca:
Síguenos:
No descarta Sergio Torres candidatura común con el PAS

No descarta Sergio Torres candidatura común con el PAS

El precandidato del Partido Movimiento Ciudadano, señaló que si la dirigencia Nacional decide llegar a acuerdos con otros partidos está dispuesto acatar

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El precandidato del Partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, no descartó que se haga una candidatura común con el Partido Sinaloense.

Señaló que prefiere las alianzas ciudadanas e ir solo, pero si así lo decide la dirigencia del partido, está dispuesto acatar los acuerdos que llegue movimiento ciudadano con otros.

"Pero estoy muy agusto hasta el momento yendo en alianza con los ciudadanos me siento agusto escuchando a la gente, haciendo equipo con la gente, hay que esperar, no adelantar vísperas", expresó.

Por otra parte, Torres Félix criticó que la coalición PRI, PAN y PRD, es una alianza que está fracasando antes de iniciar, ya que hay dispersas y enfrentamientos internos.

"Para nosotros hay culebra en agua, están enredados y habrá confrontaciones y muchos desprendimientos de los partidos que conforman la alianza del PRI y PAN", dijo.