Busca:
Síguenos:
No desampararán a viudas de policías, ni desplazados: Diputado

No desampararán a viudas de policías, ni desplazados: Diputado

El legislador de Morena, Mario Rafael González Sánchez, dio a conocer que se quieren realizar dos bases para la Policía Estatal

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El tema de los desplazados, desastres naturales, seguridad pública y atención a viudas son algunas de las labores que ha realizado el diputado Mario Rafael González Sánchez durante su gestión.

Destacó, que desde octubre del año pasado, emitió un punto de acuerdo de urgente resolución para solicitar que se incluyan en el Presupuesto del Ejercicio Fiscal del 2019, recursos para destinarlo a la atención de los desplazados, logrando con ellos etiquetar 30 millones de pesos.

Dijo que en estos momentos se realiza un estudio para lograr asignación de recursos, para un albergue permanente para los desplazados, donde se le pueda dar atención durante el tiempo que sea necesario, a la vez, realizan trabajos de seguridad en la zona y así la gente pueda regresar a sus hogares.

Capi 30 03

El diputado también informó que se les está dando seguimiento a las personas que resultaron afectadas por el huracán Willa, esto en el sur de Sinaloa.

Mario Rafael González aseguró que se busca realizar dos bases para la Policía Estatal, una ubicada en la zona norte y otra en la zona sur del estado.

Se está gestionando recursos para la atención a viudas de policías y mejoras salariales, para todos los cuerpos policiacos.

Señaló también que ya se asignaron 12 millones de pesos para las pensiones a policías, viudas y beneficiarios de agentes policiacos.

Fotografía: Karyna Sánchez

Columnas