Busca:
Síguenos:
“No comparto los señalamientos de que hay rubros que son inamovibles”: PRI

“No comparto los señalamientos de que hay rubros que son inamovibles”: PRI

El coordinador del Grupo Parlamentario del tricolor, Sergio Jacobo Gutiérrez, aplaudió que el Gobernador del Estado haya regresado el presupuesto 2019 con observaciones

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- “No comparto los señalamientos de que hay rubros que son inamovibles”, declaró el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, quien aplaudió que el Ejecutivo Estatal haya regresado observaciones al Presupuesto 2019, aprobado por los legisladores de Morena.

El legislador priista consideró que el que se haya regresado el presupuesto es una oportunidad para que el Poder Legislativo actúe con responsabilidad y disposición para dialogar y construir acuerdos, tal como lo demanda la sociedad.

“Nosotros creemos que esta nueva oportunidad que se nos está dando para discutir el tema, tenemos que encararla con una mentalidad diferente; si nos ponemos en esa postura de que no vamos a mover nada no vamos a avanzar”, subrayó.

Jacobo Gutiérrez refrendó total apertura por parte de la bancada priista, para revisar lo que tenga que revisarse y poder hacer las reasignaciones que permita la disponibilidad de los recursos que tiene el estado, siempre y cuando en el marco de la legalidad.

Reiteró que es momento de aprovechar esta oportunidad, para construir una nueva propuesta que reúna los votos requeridos y pueda ser aprobada.

Fotografía: Josefina Rubio