Busca:
Síguenos:
Morena no ha cambiado de opinión con el veto del gobernador: Zazueta Zazueta

Morena no ha cambiado de opinión con el veto del gobernador: Zazueta Zazueta

El diputado de Morena, Marco Antonio Zazueta Zazueta, señaló que realizarán una mesa de análisis para llegar a un acuerdo con el Gobernador del Estado

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Se llegó al acuerdo de realizar una mesa de análisis con el Gobernador del Estado, en la cual se discutan los pro y los contra, reveló diputado de Morena, Marco Antonio Zazueta Zazueta, quien aseguró que eso significa que Morena haya cambiado de opinión.

Lo anterior, luego de que el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, vetara el presupuesto 2019 que fue aprobado por Morena el pasado 31 de diciembre del 2018, donde se hicieron reasignaciones por mil 663 millones de pesos en diferentes rubros.

“La reunión de ayer fue muy diplomática en la cual el gobernador no nos da una postura en sí de que puede aceptar nuestra propuesta o no, simple y sencillamente que vamos a trabajar para discutirlo para llegar a los mejores acuerdos”, dijo.

Mencionó que hasta el momento desconocen la decisión que vaya a tomar la Comisión de Hacienda, ya que no se han reunido para empezar a discutir las observaciones enviadas por Ordaz Coppel, no obstante tienen hasta el 31 de enero para que quede dictaminado el presupuesto.

“Por Ley tenemos el primer periodo de sesiones que concluye el 31 de enero para que quede dictaminado, pero nuestra postura sigue siendo clara y seguiremos apoyando a los sectores beneficiados”, concluyó.

Fotografía: Josefina Rubio