Busca:
Síguenos:
Morena hará un posicionamiento respecto a entrega – recepción, asegura Alcalde

Morena hará un posicionamiento respecto a entrega – recepción, asegura Alcalde

Emmet Soto Grave señaló que se dará dicho posicionamiento en los próximos días, ya que hubo una violación al proceso en varios municipios de Sinaloa

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los diputados de Fiscalización por Morena en el Congreso del Estado harán un posicionamiento respecto a los procesos de entrega – recepción en Sinaloa, así lo aseguró Emmet Soto Grave, presidente municipal de Escuinapa.

“Estamos hablando con el Diputado de Fiscalización por MORENA en el Congreso del Estado para ver este tema, porque va haber un posicionamiento probablemente en estos días, en Culiacán acerca del tema de la ley de entrega – recepción que fue violada en muchos municipios”, dijo textualmente Soto Grave.

Esto, después de ser cuestionado respecto a qué pasará en la Comuna, tras no firmar dicho proceso el pasado 01 de noviembre con la administración saliente que encabezó (hasta el 31 de octubre), Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Referente a la información de cada departamento y el seguimiento de diversos temas, particularmente en la Tesorería Municipal y el Departamento de Obras y Servicios Públicos, Soto Grave señaló que los ex funcionarios de dichas áreas han sido requeridos y han asistido puntualmente.

“El Contralor Interno ha estado llamando por medio de la Sindica Procuradora, están enviando oficios ya hay gente que se ha requerido en cada departamento, donde hay muchas dudas y se ha estado requiriendo gente; a los que han llamado, hasta ahorita si han acudido”, expresó el Alcalde.

Aseveró que también ha sido necesaria la presencia del ex Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (JUMAPAE) por algunas irregularidades que se han detectado, aunque no quiso entrar en detalles.