Busca:
Síguenos:
MORENA es la versión más rancia del PRI: PAN

MORENA es la versión más rancia del PRI: PAN

Carlos Castaños Valenzuela afirmó que desde la Cámara de Diputados propondrá que la tarifa 1-F se aplique todo el año en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- “El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la Cámara de Diputados es la versión más rancia que ha tenido en la historia el Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, afirmó Carlos Castaños Valenzuela.

El Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN) señaló que MORENA tiene una pretensión de avasallar y un criterio de preferencia hacia sus Diputados en la Cámara al darle más tiempo en sus participaciones.

“Esto lo hemos estado viendo en diversas sesiones, donde la diputada Dolores Padierna, quien es vicepresidenta de la Mesa Directiva, misma que lleva la conducción de la Cámara, le da preferencia en los tiempos a los Diputados de MORENA y limita a todos los demás”, detalló.

Castaños Valenzuela afirmó que ella (Dolores Padierna) como Vicepresidenta de la Mesa Directiva tiene que a nombre de la Cámara; sin embargo, en varias ocasiones ha hablado a nombre de su grupo parlamentario.

“Ella aduce que son mayoría, porque si lo son, pero es a todas luces violatorio del reglamento interno que los propios Presidentes del Congreso, cuando ella le toca asumir la conducción de las sesiones, lo haga desde la posición de una diputada de un grupo parlamentario”, detalló el panista.

Recalcó que si han visto una intención de MORENA de avasallar, de ejercer su mayoría autoritaria y la verdad es que se están viendo un retroceso en la conducción de la Cámara de Diputados.

Se suma Carlos Castaños a protestas contras la CFE

El legislador federal del PAN destacó que se suma a las protestas en contra los cobros tan altos que está aplicando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacia restauranteros de Sinaloa.

Agregó que desde la Cámara de Diputados legislará promover que la tarifa 1-F se aplique de manera permanente en todo el año en Sinaloa para los ciudadanos y empresarios; esto, para que ya no sufran con estos cobros tan elevados.

Foto: Guadalupe Martínez