Busca:
Síguenos:
”Me tiene sin cuidado”, asegura Alberto Ramos, tras su expulsión del PAN

”Me tiene sin cuidado”, asegura Alberto Ramos, tras su expulsión del PAN

El actual regidor “morenista”, Alberto Ramos Corona, asegura que el Acción Nacional cuenta con malos dirigentes, desde el nacional hasta el local; atañe el triunfo de Morena en Escuinapa a su gran popularidad

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- “Me tiene sin cuidado”, declaró Alberto Ramos Corona, actual regidor “morenista” y ex líder panista en Escuinapa, al ser cuestionado respecto a su reciente expulsión de las filas del Partido Acción Nacional.

“Lamentablemente han sido unos malos representantes de los partidos políticos, ¿Qué es lo que acaba de pasar el 2 de julio? El desorden que hubo por culpa de los representantes de cada partido, un descabrajamiento, el hartazgo que hubo de todo lo que hicieron mal”, expuso.

Ramos Corona “presumió” haber sido delegado del Partido Acción Nacional en Escuinapa, Tesorero Municipal durante la administración panista de 1993 a 1995, presidente del Comité Directivo del PAN en 1996, presidente municipal (panista) de Escuinapa de 1999 al 2001.

Además, fue diputado local del 2001–2004, regidor de la fracción panista del 2011–2013 durante la administración de Sergio Crespo Hernández y, su último cargo fue como Tesorero Municipal, el cual lo ocupó en la administración pública del panista, Juan Manuel Lerma Cruz del 2014 al 2016.

ALBERTO RAMOS CORONA, REGIDOR MORENA

El actual regidor “morenista” lamentó la decisión del Acción Nacional a nivel local, calificándola como “nada inteligente” y atribuyó la derrota del panismo, local, estatal y nacionalmente, a los malos dirigentes.

“Hoy nos dio la oportunidad Morena, lamentablemente los partidos de Acción Nacional no fueron inteligentes, Morena fue más inteligente porque vio en Beto Ramos la labor que ha realizado toda su vida política”, dijo Ramos Corona.

“Yo no era candidato con Morena, pero gracias al buen desempeño y a la popularidad que tiene Beto Ramos, duela a quien duela, pese a quien le pese; gracias a Dios que por mi ganaron varios candidatos a la Presidencia del PAN, (esto se debe) a malos dirigentes, desde el nacional, estatales y municipales”, puntualizó.

Fotografía: Karina Guzmán

Comentarios

Más de Política