Busca:
Síguenos:
Los regidores del PAS le quieren quitar la gobernanza al Químico: diputada

Los regidores del PAS le quieren quitar la gobernanza al Químico: diputada

Manifestó que los actos de los regidores del PAS hacen ver que quieren controlar al Cabildo de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - La diputada local María Victoria Sánchez Peña da su apoyo y solidaridad a su compañero morenista, Luis Guillermo Benítez Torres por la controversia que ocurre en el Ayuntamiento de Mazatlán.

Manifestó que los actos de los regidores del PAS hacen ver que quieren controlar al Cabildo de Mazatlán y suplir con sus propuestas las decisiones del presidente municipal.

“Los actos de algunos regidores han llegado al grado de querer imponer arbitrariamente a los funcionarios que supuestamente ocuparían los cargos de secretario de Ayuntamiento, Tesorero y Oficial Mayor, sin la presencia ni consideración del Presidente Municipal”.

Señaló que se requiere llegar a un acuerdo para una gestión eficiente, sin embargo, deben ser con personas del equipo de confianza del alcalde y no con personas impuestas.

“Los regidores prácticamente buscan quitar un papel de la gobernanza del municipio y eso lo ata de manos, esto le impiden gobernar conforme a sus proyectos”.

La presidenta de la Comisión de Vivienda mencionó que el Congreso se encuentra en la espera de que se notifique por segunda vez el oficio para el juicio en contra de los regidores del PAS.