Busca:
Síguenos:
Le pone González Zataráin cero a gestión de Enrique Peña Nieto

Le pone González Zataráin cero a gestión de Enrique Peña Nieto

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que Peña Nieto deja un país hambriento y enfermo

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A unas horas de que termine el sexenio de Enrique Peña Nieto, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Édgar Augusto González Zataráin, calificó como reprobada su gestión al frente de la Presidencia de la República poniéndole un cero.

El diputado del Sol Azteca señaló que su sexenio fue de muchos tropiezos y fracasos, con un gran escándalo a nivel nacional, con altos índices de violencia y gran pobreza en las familias mexicanas.

“Del uno al diez yo lo repruebo con cero, en lo personal desde que yo tengo uso de memoria este ha sido el peor gobierno, me he puesto a leer parte de la historia de México y lo puedo decir”...

“Deja un país hambriento enfermo, muchos de los mexicanos están contando las horas y los minutos para que esta pesadilla termine”, criticó.

Agregó que del nuevo gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, espera que cumpla con sus promesas de campaña, iniciando con las propuestas básicas que tienen que ver con la economía, salud y seguridad.

Fotografía: Josefina Rubio