Busca:
Síguenos:
Le piden colonos más seguridad a Margarita Villaescusa

Le piden colonos más seguridad a Margarita Villaescusa

A cuatro días de campaña, la candidata a diputada local por el Distrito 20, ha visitado decenas de colonias en la ciudad de Mazatlán, donde la prioridad de la ciudadanía es que haya mayor vigilancia en donde habitan

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La candidata a la diputación local por el Distrito 20, de la coalición 'Todos por México', Margarita Villaescusa Rojo, recorrió esta mañana el Mercado Municipal de El Conchi y diversas escuelas primarias de alrededor, para invitar a los ciudadanos a brindarle su voto este 1 de julio, donde durante su campaña, ha atendido y escuchado a la ciudadanía, donde la necesidad principal que reclaman es la seguridad en sus colonias.

Estando en su cuarto día de campaña, Villaescusa Rojo confesó que las personas han estado abiertas a expresar sus necesidades, apostando como todos los candidatos del PRI, PVEM Y PANAL, el ir casa por casa para poder ganar el voto.

"He estado teniendo tres días muy intensos, yendo a cada colonia a contactar a cada ciudadano, escuchándolos en sus necesidades, una gran apertura, una gente muy abierta, alguna forma me conoce que ha escuchado de mí, y han recibido bien mis propuestas, como yo he escuchado sus necesidades", expresó.

MARGARITA VILLAESCUSA, CONCHI

La necesidad que le han pedido a la candidata es la cuestión de seguridad, ya que colonias populares que corresponden a su distrito, señalaron que parques y los mismos hogares, ya son vandalizados por grupos callejeros.

"La mayor parte de ellas van en el rubro de seguridad, necesitan y piden rondines, necesitan ser más atendidos, los vándalos de alguna forma están tomando canchas, están tomando parques, se están metiendo mucho a los domicilios, pues hemos estado viendo el tema, no sin antes reconocer que se ha estado haciendo mucho en ello", declaró Villaescusa.

MARGARITA VILLAESCUSA, CONCHI

La propuesta de la candidata es reforzar a las fuerzas de Seguridad Pública, con la ayuda de capacitación y equipamiento necesario para realizar sus labores.

"Yo daré impulso y apoyaré cualquier acción de capacitación, para las fuerzas policiales, así como más infraestructura para ellos y habilitarlos, para que tengan las herramientas para defendernos", puntualizó.

Fotografía: Joel Jiménez