Busca:
Síguenos:
La UAS no puede tapar el sol con un dedo, hay corrupción: diputados

La UAS no puede tapar el sol con un dedo, hay corrupción: diputados

Los legisladores de Morena, Morena Pedro Villegas Lobo y Beatriz Adriana Zárate Valenzuela, señalaron que no temen a la solicitud de juicio político en su contra

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), no puede tapar el sol con un dedo, la ciudadanía ya sabe que hay corrupción, coincidieron los diputados de Morena Pedro Villegas Lobo y Beatriz Adriana Zárate Valenzuela.

Lo anterior luego de que la directiva del Suntuas Administrativo y académicos de la UAS acudieran al Congreso del Estado a solicitar un juicio político en contra de los legisladores mencionados, debido a que argumentan que ambos violentaron la libertad la sindical y la autonomía de la organización al acudir como observadores de elección de planillas.

Villegas Lobo, reconoció que no tienen miedo a la solicitud de juicio político ya que no tiene fundamentos para que salga adelante, pues quedó comprobado que la UAS no es transparente en sus elecciones.

“Ellos solo quieren infundir miedo y siempre así se han manejado, cuando alguien quiere tocar los intereses de ese grupo de volada mueven una maquinaría enorme que tienen para difamar y golpetear mediáticamente”, añadió el legislador de Morena.

Por su parte, Zárate Valenzuela, añadió que en ningún momento violentaron la autonomía de la universidad, pues ni siquiera los dejaron pasar a la elección.

Fotografía: Josefina Rubio